Regreso de vacaciones con detalles especiales

Buenos días! Ya de vuelta de las vacaciones,  os presento el nuevo post de hoy. Y es que en Studio Medici va a haber muchos cambios próximamente…

Tengo que descubriros algo: como sabéis, Studio Medici y Studio Medici Kids tienen su propia página de Facebook. Y es que es una realidad, las redes sociales están hoy muy presentes en nuestras vidas, y es que no sólo a nivel personal y privado, sino que cualquier empresa o institución que empiece o esté consolidada en el mercado, utiliza estos medios para interactuar con sus clientes, seguidores o aficionados; anuncio de novedades, festividades, horarios y promociones comunicándonos a tiempo real.

Pues bien, a lo largo de estas vacaciones he conocido a Mónica y quiero presentárosla ya que tendremos el privilegio de poder contar con su producto directamente en nuestro estudio. Mónica hace maravillosas obras de arte con un gran talento y creatividad innatos en ella. Preparar la fiesta más especial y maravillosa para vuestr@ hij@, organizar una dulce bienvenida a un bebé,  o simplemente, recibir a las amigas con un brunch cargado de detalles pensados con esmero.

En Studio Medici Kids nos estrenamos con unos detalles para el Bautizo de Gabriela, que tendrá lugar el próximo Domingo. Pronto os enseñaremos el resultado!

2 respuestas to “Regreso de vacaciones con detalles especiales”

  1. monica Says:

    Mil gracias Patricia, además de ser una excelente profesional eres una gran persona. Mónica.

  2. Silvia Says:

    Es todo precioso. ¡Que arte tiene esta chica!

    Besos.

Deja un comentario