Los vanguardistas Bugaboo aterrizan por fin en SM Kids!

Seguro que conocéis las populares sillas de paseo Bugaboo. Pertenecen a una firma holandesa de cochecitos que llevan ya unos años en el mercado, pero se hicieron mundialmente conocidos a partir de su aparición en la exitosa serie televisiva Sexo en Nueva York.

Desde entonces, su éxito ha escalado vertiginosamente. Cochechito de numerosas celebrities, miembros de realezas europeas y por nosotros mismos. Un modelo para cada necesidad: el bugaboo Camaleon, cómodo y espacioso, modular y con la silla reversible; el Bugaboo Bee, compacto y ligero; y el último Bugaboo Donkey, el primer cochecito que puede ser para uno (60 cm. de ancho) o dos niños (alcanzando una envergadura de 74 cm.), gemelos o de edades distintas, tan solo con tres clics.

Su funcionalidad y estética lo hacen el más deseado para las mamás modernas de hoy, pues está disponible en una amplia gama de colores, apareciendo nuevas ediciones cada año; su facilidad en el manejo permiten conducirlo con una sola mano; es súper sencillo de desplegar y montar; sus componentes son de fácil lavado, con un paño húmedo las estructuras y lavado a máquina en agua fría sus componentes téxtiles.

Tienen un montón de complementos para cada necesidad: cálidas fundas y sacos para mantener a tu pequeño aislado de las adversas condiciones meteorológicas en todo momento; sombrillas, adaptadores para el Iphone, porta botellas o biberones, bolsas y muchos más!

Tu Bugaboo se adapta a todos los terrenos: playa o montaña no serán ahora un impedimento para ir acompañados de nuestros niños, ya que gracias a la regularidad de su suspensión pueden llevarse por cualquier lugar.

Conoce también las nuevas ediciones limitadas como los All Black y los complementos de Missoni o Marc Jacobs entre otros.

Y con tu compra Bugaboo conocerás el lado más solidario con (BUGABOO) RED, que destina un 1% des sus ingresos al fondo mundial para erradicar el sida en el mundo.

Ven a SM Kids y te informaremos detalladamente de sus ventajas, te enseñaremos a montarlos y desmontarlos y te ayudaremos a elegir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: