Alfombras Lorena Canals: ¿Cuál es la tuya?

Para las que no conozcáis las alfombras de Lorena Canals, permitidme que os haga una breve introducción acerca de la creadora de estos maravillosos artículos. Lorena Canals lleva 20 años en el mundo del diseño y comercialización de alfombras infantiles y juveniles que a día de hoy podemos encontrar a nivel internacional. Entre sus proyectos de futuro tiene previsto lanzar una colección para toda la casa, pues sus alfombras se caracterizan por su suavidad y gran calidad.

En su colección podéis encontrar tres grandes gamas de artículos: alfombras de lavadora, alfombras acrílicas y alfombras de lana. ¿Cuál es el modelo que más te conviene? Las alfombras de lavadora, como bien indica su nombre, son aquellas que podemos lavar nosotras mismas en casa, y tener listas el mismo día; las acrílicas, algo más gruesas que las anteriores, se caracterizan por una consistencia más gruesa y por una base de yute que aporta firmeza al tejido; por último, las alfombras de lana, algo más delicadas, se confeccionan en una única medida y deben lavarse en tintorería.

De distintas formas y colores; reversibles; para ambientes serenos, clásicos o modernos: se adaptan a cualquier tipo de decoración; dos tamaños estandarizados para las rectangulares: 120×160, 140×200; y las redondas, de 140 cm. de diámetro. Pero sobretodo se caracterizan por dos grande ventajas: su precio más que competitivo y la rápida entrega del producto.

Por último, destacar su diseño “Solidario”, con el que colabora con una ONG. Podéis encontrarla en gris, rosa , celeste y beige.

Ya podéis conseguir una de estas prácticas y bonitas alfombras en SM Kids. Ven y conoce cuál es mejor para completar la decoración del dormitorio de tus hijos y aportar un último toque de calidez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: