La nueva imagen de SM

Mi gran afición a los niños y mi condición de madre, que me ha ayudado a entender más de cerca las necesidades que pueden surgir a la hora de distribuir, organizar y decorar el dormitorio de un recién nacido, son motivos que nos han llevado a hacer un cambio de 180º en el estudio.

Desde hace unas semanas podréis encontrar no sólo un estudio, donde podamos analizar la manera más eficiente de obtener un resultado cómodo y a medida, sino que podréis disfrutar de una tienda donde inspiraros con pequeños detalles para sentiros a gusto en vuestro ambiente.

 

La llegada de los dinámicos cochecitos Bugaboo completa la oferta para los Kids de casa. Ya escribimos un post acerca de esta marca de sillas de paseo hace unos días, pero en SM Kids estamos a vuestra disposición para enseñaros a usarlos y guardarlos, así como para explicaros las características que los diferencian a unos de otros y elegir el que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Os esperamos en nuestra tienda, o concertad una visita personalizada por mail a info@studiomedici.es o por teléfono al 692.686.247.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario