Elegante y discreto: conoce el vigilabebés Basbau

Aunque la puericultura se escapa un poco de nuestras manos, en SM Kids siempre estamos dispuestos a trabajar con grandes productos. Por eso, os presentamos en primicia los vigilabebés Basbau. Basbau cuenta con dos grandes puntos a su favor: una tecnología de calidad avalada por 35 años de experiencia en el sector, y un exclusivo y discreto diseño que encaja perfectamente en cualquier espacio.

 

 

Y es que los vigilabebés nos ayudan a estar más tranquilos, sabiendo que nuestros pequeños están bien en todo momento, supervisando el sueño del bebé o incluso cómo comparten el tiempo entre hermanos en el cuarto de juegos

El BB202 Black Digital es un sistema de video vigilancia digital compuesto por una cámara y un monitor TFT-LCD inalámbrico con una pantalla de 2.4” en color y modo de visión nocturna. Ofrece sin interferencias una excelente calidad de imagen y sonidos hasta 300 metros sin notar obstáculo alguno. Además, cuenta con un sistema VOX mediante el cual el monitor se activa para alertar de la detección de ruido en la zona de la imagen vigilada. Cuenta con una batería recargable.

 

El BB202 Black Digital tiene un bonito diseño en negro, discreto y elegante, así como un precio muy competitivo: 159,00 € y cuenta con una garantía de dos años.

 

 

 

 

Una respuesta to “Elegante y discreto: conoce el vigilabebés Basbau”

  1. Sara Says:

    tambien tienen el blue digital bb201, que sale un poco más económico. Es el que tenemos nosotros en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: