Nonabox: todo lo que una madre necesita para el cuidado de su embarazo y de su bebé

El servicio de Nonabox está enfocado a futuras mamás y bebés de hasta un año. Su modelo de suscripción, bastante nuevo en España, permite registrarse para recibir mensualmente una cajita que contiene productos variados de marcas conocidas por su calidad y  que utilizarán en esta etapa tan especial.

Cada cajita Nonabox contiene 4 o 5 productos de varias marcas conocidas, todos ellos del tamaño real que se puede encontrar en tiendas y adecuados a cada etapa del desarrollo del bebé. Si se incluyen muestras, estas se consideran un regalo añadido aparte como detalle de la marca y nunca una parte íntegra del valor de la cajita.

 

 

La suscripción mensual de 25 euros, cuyo precio se reduce significativamente si se escoge una suscripción prepago por 3, 6 o 12 meses, da la oportunidad de disfrutar a mamás y bebés de productos innovadores y prácticos que superan con mucho el valor de la caja. Esta suscripción se puede cancelar en cualquier momento sin estar sujeto a un tiempo de permanencia.

La presentación es muy importante para la empresa por lo que las cajitas, todas ellas de diseño y con el adorable logo de Nonabox en forma de conejito, tienen cuidado hasta el último detalle. Otro dato a tener en cuenta es que el precio de la suscripción incluye todos los gastos, por lo que el envío es gratuito y a todo el territorio Español.

 

 

Marcas que colaboran con Nonabox

Actualmente las marcas colaboradoras son Weleda, Laboratorios Babé, Näps, Piu et Nau, Simplisse, Limo Basics, Bebabe, Miraur, Dr. Brown’s, y Mamá Natura, todas ellas bien conocidas por la calidad de sus artículos. Estas marcas han sido elegidas cuidadosamente por Nonabox, aceptándose sólo los productos de empresas que cumplan los requisitos de sostenibilidad, calidad y buen servicio exigidos por la empresa.

En los siguientes meses se espera la colaboración de otras marcas con Nonabox, igualmente conocidas por la efectividad de sus productos. Esto se debe al éxito que la empresa ha tenido desde su inicio y al aire fresco que supone su innovador formato en el sector de bebés.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: