Bugaboo presenta el bugaboo Camaleon3, renovando el todoterreno

el icónico. aún Mejor.

Este septiembre, Bugaboo lanzará la nueva generación de su único e incomparable, ligero y compacto cochecito multi-terreno: el Bugaboo Cameleon3. El nuevo Bugaboo Cameleon3 ofrece la inigualable funcionalidad de su predecesor e incorpora mejoras adicionales en cuanto a facilidad de uso y funciones, además de su actualizado look.

 

 

El icónico
El Bugaboo Cameleon se ha convertido en toda una celebridad para padres de todo el mundo por su diseño innovador, el uso de materiales premium y combinaciones múltiples e inacabables de colores. Ahora, la 3ª generación de este icónico cochecito es aún mejor. El equipo de ingenieros y diseñadores de Bugaboo han redefinido y rediseñado el 90% del cochecito –basándose en una continua evolución y en las opiniones de usuarios reales– desde su lanzamiento en 2005.

 

 

aún mejor

– Diseño renovado

El diseño del cochecito complete es aún más limpio y resistente, con un diseño aerodinámico de la llanta que está más en línea con la familia Bugaboo y el acabado negro mate de las juntas centrales

– Desplegado sencillo

Desplegarlo nunca había sido tan fácil. Solo tiene que levantar el manillar con una mano y el chasis estará listo para empezar la marcha.

– Chasis más resistente

La nueva construcción de las juntas de conexión y el 90% de componentes nuevos hace que el cochecito completo sea aún más sólido.

Mientras que el capazo plegado plano hace que sea aún más rápido de almacenar el cochecito o llevarlo allá donde vayas. Por otra parte, la cestilla de compras se ha maximizado, por lo que hay un poco de espacio extra para ti también. Y que no nos olvidemos de la rápida liberación de las ruedas, sistema de frenos más intuitivo y el arnés ajustable acolchado.

 

 

 

 

No importa dónde vayas o cómo llegues allí, el versátil Bugaboo Cameleon3 se adapta a tu viaje de manera fácil y sin complicaciones. Y al ser apto tanto para recién nacidos como para niños pequeños, es el único cochecito que tú –y tu niño– necesitaréis.

 

Puedes reservar el tuyo en SMKids y empezar a disgrutarlo el primero. Y también puedes preguntar por el actual Bugaboo camaleon, en promoción hasta agotar existencias. ¡Llámanos o ven a vernos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: