El alegre dormitorio de Mar: en un parque de atracciones

¿Te imaginas que tu mamá trabaja en el Tibidabo? ¡Qué pasada! ir al parque de atracciones y sentirte como en casa! y es que es un espacio donde todas las sensaciones son positivas y se respira alegría, emoción, felicidad, inocencia y complicidad con la gente que te acompaña. ¿Cómo sería tener el parque de atracciones en tu dormitorio? Pues Mar podría contestaros a ello. Y es que tiene un dormitorio de ensueño, cuyos protagonistas son ella misma, subida a un maravilloso tiovivo que ni Mary Poppins, y su hermano mayor, Pablo, que la protege desde su rápido avión, mural pintado por Magda Playà.

Distribuir el dormitorio de Mar era algo complicado ya que es una base rectangular, muy alargada y no demasiado ancha, pero teníamos que lograr mucho espacio de almacenaje. Y lo conseguimos elevando el nivel de la cama y poniendo debajo de ella un armario y cajones que, al tener la profundidad de la cama (90 cm.), acoge desde su ropita, calzado, disfraces hasta un sinfín de juegos y juguetes. Para favorecer aún más el orden, pusimos unos pomos a modo de perchero en el cabecero de la cama, muy práctico y recogido.

A su vez, una estructura de cajones en forma de escalerita que le ayuda a acceder a su cama, pues, todavía con dos añitos, debe llegar a ella por si misma.

Y por último, una mesita donde poder pintar y empezar a dar rienda suelta a su imaginación. Al estar sujeta en la pared, podremos irla subiendo a medida que Mar crezca y empiece a estudiar y a usarla más y más cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: