La estrella es Mon Marcel

Vestir a los más pequeños no es tarea fácil, y es que hoy en día hay una gran variedad de marcas que nos ofrecen ropa divertida. Pero… ¿Has tocado un Mon Marcel? Yo, ¡os invito a hacerlo! Y es que cuando buscamos ropita especial, tiene que ser así: agradable, suave y delicada, como la piel de nuestro bebé. Colecciones combinables entre sí, en tonos pasteles y actuales, modernas pero tiernas a la vez. Ropa para el día a día cómoda, práctica y fácil para vestirlos. Y ya puedes adquirila aquí, en SM Kids.


Desde finales de 2010 mon marcel, con sede en Barcelona, se impregna con los aromas de la Provenza francesa y los aires del mediterráneo, para vestir a los más pequeños, desde su primer día hasta los cuatro años. Yolanda, madre de dos niños y diseñadora de tricot durante quince años en una gran compañía,  es la diseñadora y responsable de todas las colecciones de mon marcel. Y junto a su hermana Meri, hacen posible que esté a nuestro alcance con su trabajo día tras día.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿A que no sabrías cuál elegir? Mon Marcel se caracteriza por sus líneas sencillas, ricas, sobrias y con personalidad con el fin de conseguir un final minimalista, elegante, cómodo con estilo y carácter. Es agradable y sorprendente la delicadeza que tienen las prendas de Mon Marcel, el tacto suave y agradable recuerda la ternura y suavidad que nos despierta un bebe al tenerlo entre los brazos.

 

 

Mon Marcel usa calidades nobles y naturales, que se escogen con esmero, ternura y pasión. Cada temporada juega con diferentes calidades, en verano con prendas 100% algodón y en invierno combina algodón, lana y cashmire, pero siempre con especial cariño mon marcel trabaja, mima, respeta y cuida los acabados hasta el más mínimo detalle con pulcritud. Adaptando las tendencias y colorido de moda en cada colección, Mon Marcel no deja de pensar en la sencillez y mimo por el detalle y sin olvidar que los más pequeños de la casa tienen que sentirse cómodos y confortables.

Conoce además sus delicadas y suaves mantas y complementos, ideales para hacer muy especiales regalos a los que más quieres.

 

 

 

Además, trabaja bajo el sello de precio justo, una parte de sus beneficios anuales va destinado a asociaciones benéficas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: