Una litera tren muy especial: la habitación de Júlia y Emma

Júlia y Emma. Dos hermanas tan parecidas y tan distintas a su vez: rubias, con ojos azules y con un magnetismo especial, enamora verlas, oirlas y compartir momentos con ellas.

Ana es su mamá, y ella es protagonista indiscutible del dormitorio de sus hijas. Y es que prácticamente lo ha diseñado ella, supervisando cada medida y con la perfección que la caracteriza, hemos conseguido este brillante resultado. ¿Queréis verlo?

 

1

 

Una vez más, la clave es emplear tonos neutros en pared, mobiliario y estores y darle vida a la habitación a través de los complementos: unas colchas en tonos morados, una práctica caja lacada para guardar juguetes y una alfombra de Lorena Canals, que combina los tonos neutros del mobiliaro con el lila de las flores.

 

2

 

La iluminación del dormitorio es una parte muy importante: en el techo, pusimos una lámpara de iluminación general indirecta, centrada en la habitación que, mediante un regulador permite lograr la luminosidad necesaria. Por las noches, si quieren leer un poquito antes de acostarse, tienen dos puntos de luz: un aplique de la famosa Tolomeo de Artemide, a juego con los dos flexos que tienen en el centro de su escritorio, perfectos para dar apoyo a la hora de estudiar.

 

3

 

4

 

Para adornar sus paredes, elegimos dos cuadros de Estudio Stencil, en los que reflejan dos de las grandes aficiones de Júlia y Emma: la bicicleta y el ski.

 

5

 

 

 

La zona de estudio es muy amplia y les permite tener todo a su alcance: cada una disfruta de un buc de cajones y un divertido tablero de corcho donde cuelgan sus fotos, trabajos de manualidades y  recordatorios. Sobre éste, un amplio estante donde ordenan libros y cuentos.

 

6

 

7

 

2 comentarios to “Una litera tren muy especial: la habitación de Júlia y Emma”

  1. Agnes Vila Says:

    La litera de donde es??

  2. medicikids Says:

    Hola Agnes, la litera está hecha a medida, diseñada por Spais y realizada por nuestro carpintero de confianza. Si necesitas más información, puedes mandarme un mail a patricia@spais.cat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: