Por fin, mi habitación de Mayor!

Os presento el dormitorio de Alex. Hermano pequeño de Claudia y a su vez mayor de Martina. Todo un hombrecito de 5 años que deja la mini cama para saltar a la cama de mayores!

1

Con mucho esmero y dedicación, Mónica y yo planteamos el dormitorio de Alex. Es una distribución sencilla, funcional y muy pensada para que la habitación pueda ir creciendo con él complementando cada zona. Preside la estancia una cama de 90×190 y cajones debajo para guardar sus juguetes y tenerlos a su alcance Un gran armario para su ropita, con estantes, cajones y zapatero. Ampliamos la zona de almacenaje con un puente sobre la cama, ideal para guardar cosas voluminosas de uso poco frecuente, y ropa de fuera de temporada. Bajo esta, un estante para tener sus cuentos a mano, fotos y algún artículo decorativo.

2
3
5

Qué me decís del mural del Mapa Mundi, os gusta? los tonos me parecen súper masculinos, una base blanca con el mural neutro y el rojo que aporta un toque de color al dormitorio. En unos añitos plantearemos bajo éste una zona de estudio, pero ahora mismo es más oportuno que Álex tenga más espacio para jugar y dar rienda suelta a su imaginación. Por eso, ubicamos bajo la ventana una mesita con un banco donde pasa largas tardes pintando, jugando a plastelina y haciendo manualidades con sus hermanas.

4

Para completar la decoración y aportar calidez al dormitorio, la alfombra Flag Grey de lavadora, de Lorena Canals y funa nórdica y cojines de Scapa, todo en SM Kids.


6

Quería terminar agradeciendo a Mónica el vínculo que nos ha unido estos meses. Eres una madraza. Tan dulce! Me encantaban tus visitas con Martina, verla crecer y lo bonita que está. Felicidades por la familia que has formado!

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: