El dormitorio de Lucía

Muy brevemente os presento hoy el dormitorio de Lucía. La verdad es que el mérito de esta monísima habitación recae en su madre, Elisa. He tenido la suerte de cruzarme con ella en la vida; maravillosa mamá, una de sus mellizas comparte clase con mi hija mediana, Gaby. Es cariñosa, siempre amable y con una sonrisa en la cara.

entrada

 

 

Pues bien, Elisa es responsable de la decoración del dormitorio de Lucía, en una serena combinación de blanco y celestes, ideal pues el azul es un color tranquilo, profundo, que transmite seguridad, firmeza, solidez, templanza. Transmite serenidad y frescura.

 

DSC02669

 

La cama es una estructura que permite a Lucía traer alguna amiguita de vez en cuando, pues el cama nido está en un nivel intermedio, sólo estirando, la cama está lista para ser usada. En la parte inferior, tres cajones que añaden espacio de almacenaje al dormitorio. El cabezal es más elevado pues se encuentra frente a la ventana y la cobija un poco más, mientras que la parte de los pies es más baja para transmitir sensación de espacio.

Una exquisita muestra de buen gusto y aprovechamiento del espacio, felicidades Lucía, disfruta mucho de tu cuarto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: