Studio Medici Kids es ahora Spais and Kids

Si hace unos meses tomaba la decisión de cerrar la tienda que teníamos abierta al público, hoy puedo presentaros nuestro nuevo espacio, el estudio donde sigo proyectando vuestros sueños, ahora como Spais and Kids: Diseñar, elegir materiales, telas, colores así como espacio para presentar un proyecto.

DSC03662

Así es, me resulto difícil compaginar la vida familiar con la laboral; un horario de atención al público fijo me separaban mucho de mis niñas y de mi marido y aunque fue una decisión difícil de tomar por todo el esfuerzo y cariño que había dedicado en SM Kids, no puedo sentirme más orgullosa de haberlo hecho. Y en días como hoy más! Alejandra está en casa con fiebre y qué mejor que poder ocuparme de ella, cuidarla y mimarla estando a su lado en un momento así. Adaptando mis horarios a vuestras necesidades, siempre es fácil poder compaginar los proyectos, entregas, montajes y demás.

DSC03692

DSC03673

DSC03682

DSC03709

DSC03704DSC03679

DSC03716

Muchas gracias una vez más por vuestra confianza y cariño. En breve, os presentaré más cambios que acompañan esta nueva etapa.

Responder

