Esperando la llegada de Julia: la habitación de Pablo

Pablo es un bombón de dos añitos que está a punto de recibir a su hermana Julia en casa; y ¿qué mejor, que esperarla con todo a punto para que se sienta bien acogida en su hogar? Y es que van a compartir habitación, una excelente forma de tener una gran complicidad, ser amigos y vivir sueños y buenos momentos juntos.

1

La imperiosa necesidad de tener mucha zona de almacenaje fue la que nos condicionó la distribución del dormitorio:  la cuna y la zona de cambiador de la pequeña están situadas en paralelo a la cama. Como veis, decidimos poner una cama en tres alturas: la superior, para Pablo; la segunda cama se esconde bajo la primera, es muy práctica porque como la sacarán a diario cuando Julia crezca y deje la cuna, no hay que desplegarla; en el módulo inferior, tres útiles cajones para almacenar desde juguetes, sábanas, ropa o zapatos. En este dormitorio, presentamos una novedad: los tiradores de las puertas y cajones, muy discretos y elegantes a la vez.

6

Júlia usará la cuna donde hasta ahora dormía su hermano; junto a ella, buscamos una zona de cambiador (modelo Sniglar, de Ikea, lacado a juego con los muebles a medida) que fuera ligera y práctica a la vez, dónde tener  a mano los útiles necesarios para su higiene diaria. El cambiador, los cojines con formas y las cestas organizadoras son de Babyshower Bcn para Spais Kids; la inicial de Pablo, está diseñada por nuestras amigas de 100% Made with love. El pequeño espejo junto a las cortinas, pintado por Magda Playà.

2

3

4

5

10

Envolviendo la cama, tenemos tres puertas de armario con gran espacio de almacenaje gracias a su distribución interior de estantes, barra para colgar y cajones; la parte superior, de más difícil acceso, cuenta con puertas independientes que se prolongan en un puente que sigue hasta la pared del final y al que le hemos dado menos fondo para que al estar acostado en la cama haya una mayor sensación de desahogo.

7

9

IMG_3276

IMG_3275

8

Gracias, Paty y Luís y nuestros mejores deseos para que todo vaya genial. Un beso muy fuerte, en espacial a Pablo, con todo mi cariño.

2 comentarios to “Esperando la llegada de Julia: la habitación de Pablo”

  1. 100madewithlove Says:

    Qué precioso todo!
    Felicidades a las dos Patis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: