La sencilla y acogedora habitación de Anna

Lunes, y tras un lluvioso fin de semana despertamos de nuevo en un día nublado y fresco de primavera. Imaginaos si llegamos a tomar las fotos en un día de brillante sol! Os presento la habitación de Ani. Es un espacio relajante, acogedor y sin grandes detalles pero muy luminoso, ideal para esta princesita, ¿no os parece?

 

DSC04137

 

Un dulce estor atenúa la entrada de luz y da romanticismo al dormitorio, pues está confeccionada en el mismo color que las paredes, pasando así muy desapercibida.

Bajo la ventana, hicimos un taparadiador en DM que pintamos posteriormente del color de la pared. En ella, tenemos un pequeño respiradero para que fluya el calor del radiador, es de quita y pon por si se tuviera que manipular el radiador; a su vez le dimos 20 cm. de fondo que hacen de éste una cómoda mesita de noche y un espacio ideal donde tener una lamparita y pequeños artículos decorativos.

Ani recibe continuamente la visita de sus primas, así que pusimos una mesita con tres sillitas (modelo Minnen, de ikea. Lamentablemente, ya descontinuada y fuera de catálogo!) para cuando tienen la suerte de pasar rato juntas. Allí pintan, se ríen y se cuentan confidencias, pasando divertidos momentos. Unos sencillos cojines en blanco roto y lazada en rosa palo las hace sentir más confortables. Cuando dejan de jugar, sencillamente empujan la mesa hacia el rincón y dejan espacio libre en el dormitorio.

 

DSC04145

 

La ropa de cama, en tonos blanco roto, combina a la perfección con una manta y cojines de Mik Max de algodón en canalé gris; el resto de cojines son de la colección S/S14 de Zara Home; así como la cesta de peluches. Manta, de Mon Marcel. Todo en Spais Kids.

 

DSC04153

 

DSC04131

 

La cuna, es el modelo Gulliver de Ikea, y le hicimos toda la confección a medida: combinamos rayas, cuadros y unos sutiles topitos en gris perla. Los cuadros, son originales de Etudio Stencil, también en Spais Kids.

DSC04127

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: