Claudia y Xavi esperan hermanita!

Adoro mi profesión, y más aún me ilusiona poder hacer realidad los sueños de una gran amiga con quien iba al colegio; quién nos iba a decir que unos años después de recorrer aulas, patios y pasillos construyendo nuestros castillos en el cielo sobre el príncipe azul con que nos casaríamos y la familia que crearíamos… y aquí estamos las dos!  Montse está esperando su tercera hija y Claudia y Xavi, de 8 y 6 años respectivamente, compartirán cuarto. Nada les puede hacer más ilusión porque tienen una complicidad tan increíble que es un placer verlos juntos.

 

5

 

Hablar de Montse y Xavi es sinónimo de perfección, orden, excelencia. Y así, lo refleja su hogar: ubicado en Sabadell, aprovechado al máximo, con un sitio para cada cosa y una decoración exquisita. Con una bebita en camino que llegará a finales de agosto, debíamos reservar la habitación de Xavi para su llegada y hacer del dormitorio de Claudia un espacio donde dormir, jugar, estudiar y almacenar todo lo que antes tenían en dos habitaciones. El resultado, un lugar disciplinado y dispuesto armónicamente, en tonos neutros apto para que lo compartan chico y chica.

10

3

En la pared frontal, dispusimos una litera tren fantástica. En la cama superior duerme Claudia; bajo ella dispusimos tres puertas: una con 4 cajones; una con estantes y otra con una barra de colgar extraíble. Teniendo en cuenta que contamos con 90 cm. de fondo, calculad cuánto almacenaje! Bajo la cama de Xavi, tres cajones que se prolongan en otros tres bajo las puertas que acabamos de comentar, en las que guardan todo tipo de juguetes, puzzles y demás juegos voluminosos.

2

1

 

10

 

13

 

En el cabecero de Claudia hicimos un pequeño espacio de almacenaje con un sobre corredero, ideal para que guarde sus cositas antes de acostarse como el reloj o pulseras, e incluso poder dejar un libro que quiera tener a mano para leer.

 

9

 

8

 

En paralelo, dispusimos una amplia zona de estudio para ambos. Hicimos un formato de librería de gran almacenamiento donde además de material escolar, poder almacenar juguetes más voluminosos y disponer fotos que aportan un ambiente más familiar y hogareño. La parte central, sobre la mesa, es un corcho que han decorado maravillosamente con una banderola en scrap y unas mariposas que Montse y Claudia han hecho en su tiempo libre.

 

4

 

Las sillas son el modelo Jules de ikea, ideales por su ligereza e integración en el dormitorio; la alfombra, también de ikea, va como anillo al dedo ya que recorre el largo de la litera; la iluminación general corre a cargo de unos focos empotrados y los apliques de las camas, son el modelo Tolomeo, de Artemide. Las colchas, unos sacos nórdicos con cremallera en popelín color piedra, que eligió Montse para que destacaran sobre el blanco de la litera. ¿Os quedáis con los ideales cojines que personalizamos para cada uno?

 

6

 

10171642_495452320558157_2425953785259496054_n

 

10294237_495452337224822_5220454354132463362_n

 

El sobre del escritorio, con esquinas redondeadas para mayor seguridad, y la escalera, han sido lacados con una laca más resistente denominada texturada, que es más resistente al uso, los golpes y las rayadas.

7

 

Sólo tengo maravillosas palabras para ellos, Xavi i Montse gràcies per la confiança que heu dipositat en mi, pel vostre caliu que m’ha fet sentir-me lliure i a gust amb cada decidió que preníem. Teniu una família preciosa i només us mereixeu tota la felicitat del món. Afortunats els vostres nens d’haver nascut a casa vostra!

 

2 comentarios to “Claudia y Xavi esperan hermanita!”

  1. Montsita Says:

    Carai Paty, no tengo suficientes palabras de agradecimiento por el precioso escrito de tu post…estoy emocionada!!! Gracias a ti por tu gran profesionalidad, perfección, gran dedicación y entrega incondicional en todo lo que haces. Ha sido un autentico placer confiar en ti para la habitación de los niños! No podemos estar más contentos con el resultado!!
    Muchas gracias de corazón!!

  2. Sandra Says:

    Me encanta la habitación la literas me encantan. Donde las puedo encontrar?? Sencilla finas. Me encantan. 😍😍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: