El dormitorio de Marta: un espacio en harmonía

Casi sin darme cuenta, ha pasado un año de la última publicación en el blog. Parece mentira! En todo este tiempo, han pasado cosas tan emocionantes como tener a mi hijo, Marc, que nació pocos días antes de Navidad; ver crecer a mis hijas en el cariño de una familia numerosa; conocer a gente maravillosa por el camino y reforzar las amistades antiguas que tenemos hace algunos años. A Marta la conocimos con 12 añitos, y es ya una mujer de 19 años; Delicada, atenta, responsable, cariñosa, y muy muy educada. ¿Queréis conocer su dormitorio?

DSC00636

Al cumplir los 18 años, los padres de Marta, muy buenos amigos de la familia, nos encargaron renovar el dormitorio de su hija. Ella tenía muy claro cómo quería cada detalle: una cama con muchos cojines, tipo sofá, para poder estirarse a leer y estudiar cómodamente; una cama nido, para recibir a sus amigas; espacio para guardar sus cosas personales, un lugar donde poner muchas fotos; y una gran mesa de trabajo dónde tenía claro pasaría largas horas de estudio en los próximos años: un gran sobre de escritorio con cajones adosados a él; un buc de cajones con ruedas donde poner la impresora y otro buc para tener a mano el material de escritorio.

DSC00631

DSC00661

DSC00646

La decoración también la tenía clarísima: un conjunto harmonioso en tonos neutros; un espacio relajante y tranquilo en gama de marrones. Para ello, seleccionamos una funda nórdica de la colección básica de Textura; unos cuadrantes lisos y unos cojines rectangulares, ambos con telas de Les Creations de la Maison. Las cortinas, muy vaporosas confeccionadas en hollados, pueden correrse con mucha facilidad y así regular la entrada de luz natural al dormitorio. Por último, una alfombra que cubre los pies de la cama, da sensación de continuidad entre ambas zonas del dormitorio.

DSC00660

Para dar un toque moderno y juvenil, pusimos una silla de escritorio muy actual con patas de madera y en color negro, a juego con un flexo para el escritorio del mismo color, que da apoyo a la iluminación en la zona de estudio.

   DSC00669

Moltes felicitats Marta, ha quedat un espai preciós on espero que disfrutis de tantes hores d’estudi i d’esbarjo. ¡¡Molta sort a la recta final del curs!!

Una respuesta to “El dormitorio de Marta: un espacio en harmonía”

  1. Cortina para un dormitorio juvenil » Margarita Ventura Says:

    […] este dormitorio juvenil la interiorista Patrica Rovirosa tiene clarísima la decoración, un conjunto harmonioso en tonos neutros; un espacio relajante y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: